Experiencia Liderazgo Haggai

¿Qué son?

Es un proceso intensivo de varios días, desarrollando por un equipo especializado y altamente respetados, enfocado en equipar a los líderes con habilidades y el conocimiento para guiar a otros a Cristo, retando a usar la totalidad de sus talentos para el evangelio, alcanzando metas aspiracionales.

Misión

Equipar e inspirar líderes estratégicamente posicionados para que muestren y presenten de manera efectiva el Evangelio de Jesucristo y preparen a otros para hacer lo mismo.

Visión

Cada nación REDIMIDA y TRANSFORMADA a través del evangelio de Jesucristo.

Realidad

Signos de pobreza de Evangelio en Latinoamérica

Analfabetismo, corrupción, la influencia de la agenda LGTB en la educación, la política, los medios, la legalización del aborto, cambios de sexo en menores de edad. La pedofilia entrando a los hogares a través de producciones cinematográficas de los servicios de streaming más reconocidos. El islam entrando por el mismo medio a influenciar a nuestros jóvenes con “inocentes series románticas”. El budismo creciente como la espiritualidad elegida entre los que abogan por una vida más natural, conectada con el yo. La miseria social en zonas rurales y en las comunidades de pueblos originarios.

Acciones contundentes

Para nuestras naciones y toda la región, Haggai ha equipado e inspirado más de 123,000 líderes de 189 países de África, Asia, Latinoamérica y el Este Medio no es suficiente.

En Latinoamérica más de 21, 162 líderes y no es suficiente.

Por eso diseñamos experiencias que se enfocan en llevar adelante estas acciones, inspirando a los líderes al desarrollo de proyectos de transformación que apunten a terminar con la pobreza de evangelio donde ellos la identifican y traer así transformación a sus naciones.

“VIDAS TRANFORMADAS, ACCIONES APLICADAS, NACIONES REMIDIDAS”

Entradas Relacionadas